URGENTE: En curso votación de uso de la etiqueta name=* en México

La encuesta de Facebook tiene la información general del debate en curso a la vista de todos los usuarios, incluso de aquellos que no tienen cuenta en la wiki, y pone a su alcance el texto completo de las tres propuestas, además de facilitar la votación, pues no se tiene que editar el código de la página, solo se debe hacer click a la opción deseada. También tiene el extra que se pueden debatir las propuestas en los comentarios de la misma publicación, cosa que no puede hacerse en la wiki; añado que el gruo de Facebook de OSM también es un medio oficial de difusión de información, como lo es este foro y talk.mx. Te comento también que es falaz asumir que los miembros no leerán las propuestas: no todos somos iguales y no puedes leer las mentes de los demás. No es el primer comentario falaz que se comenta al respecto, ya no puedo pasarlos por alto.

En la junta solo se trató sobre la publicación de las propuestas, la votación (pensando en la participación de los miembros de la comunidad mexicana) y las fechas. No se habló en ningún momento de extender la fecha de la votación, eso se discutió en el grupo de Telegram, en ese mismo grupo se acordó discutir el problema de la falta de participación en este foro, en esta misma entrada. Yo mismo publiqué por esas fechas mis inquietudes y mis propuestas, sin tener respuesta.