Bienvenidos compañeros mapeadores.
Así como lo comenta muralito, es bueno y será lo mejor que, cada uno del grupo de entusiastas crearan una cuenta individual. Esto porque cuando editen u observen algún cambio en el mapa, se puedan retroalimentar por individuo.
Incluso, yo se que es a veces mejor un grupo para generar confianza en un lugar nuevo, pero nada mejor que las participaciones sean individuales para que poco a poco el grupo se genere más confianza.
No se preocupen por tener una cuenta cada quien y no quieran usar sus nombres reales, pues también es válido usar una cuenta con un seudónimo, un ejemplo el mío. Cuando entré aquí también tuve un poco de miedo, por eso ingresé con mi seudónimo en Internet. Hoy en día muchos mapeadores que estuvieron acá en mi ciudad, o que tuve la oportunidad de ir a otras ciudades, ya me conocen en persona y con mi nombre real (además aparecen en mis redes).
Así que los esperamos con sus cuentas personales o individuales. Si no lo desean así, esta bien que usen esa cuenta para un grupo. Pero sí consideren a futuro crear cuentas en individual.
Bienvenidos nuevamente, y trataremos de estar lo más seguido aquí en el foro por las dudas que puedan presentarse.