Nombres de calle - abreviaturas y nombres oficiales

Yo hace tiempo cambié todas las Av. de La Plata por Avenida, saqué las ‘Calles’ y las dejé solo con el número, y arreglé todas las ‘72 bis’ y ‘72bis’ por ‘72 Bis’, como ejemplo. Un día de éstos veo si al menos regreso a poner ‘Calle’, ya que no todos los buscadores encuentren sólo por número, por ahí lo de las avenidas espero a ver si hacenos abreviado, completo o por separado (creo que estaba la clave “name:prefix” para eso), ejemplo:

a) name=“Av. 7”
b) name=“Avenida 7”
c) name=“7” Y name:prefix=“Avenida” (o Av., pero como dijeron las voces de los GPS pronuncian mejor la alternativa larga…)

El principal problema de esta última opción es que acá en La Plata al menos, existe tanto la Diagonal 74 como la Calle 74, así que pienso que sería mejor poner dichos prefijos al nombre.

d) Ponemos Avenida en los names y Av. en los name:prefix. El problema acá es que estamos duplicando el prefijo, con lo que quedaría “Av. Avenida 9 de Julio”, lo cual no es correcto.

En mi opinión, pongamos siempre Avenida, Calle, Diagonal o Boulevard, de forma completa. Desde luego, podemos hacer de esto un topic de propuestas como el de las clasificaciones de rutas. Lo cual no lo veo bien xD xD xD.