Invitaciones a Mapear

tomando como referencia el segundo link, por lo que puedo entender*, no se está seguro que sean totalmente libres. Yo leo que está por contactar para corroborar que los datos de INEGI puedan ser ingresados a OSM.

En cuanto a tu primer link… no sé mucho inglés, y si traduzco la página por medio de traductores online, puede que me consuma mucho saldo. Actualmente no tengo internet, por lo que hago conecciones simples usando mi celular. Ya veré más tarde qué es lo que dice la página.
(ya recordé por qué casi no acudo al foro: se cuelga a veces, haciendo mi gasto de datos en vano ¬¬)

Pero te entiendo, yo estoy muy limitado en cuanto a mapear zonas que no conozco. lo único que mapeo son calles, con ayuda de los mapas aereos de Bing, obviamente desde JOSM. O sea, mapeo en JOSM calles del mapa aereo, y dando sus respectivos créditos.

Aunque, y no sé si esté mal, en ocaciones me apoyo con fotos de panoramio, para corroborar el estado de las calles, superficie, banquetas, iluminación, etc. Pero de verdad ésto es muy limitado.

Me gustaría crear un nuevo tema, para poder dialogar sobre el uso de los mapas y datos del INEGI.
Por el momento, escribiré a Talk-MX a ver qué saben al respecto.

Tal vez, nuevamente, @Roderik sepa algo, ya que el estuvo usando datos de INEGI en los límites estatales y delegacionales.