Estaciones de servicio

En eso estoy de acuerdo, y nunca se puso en duda eso.

Tengo mis dudas, pero supondré que tengas razón, para no entrar en discusiones mayores.

Lo que hace una “s” de mas…:smiley: Lo de highway=services sería un punto a acordar o a aclarar. Eso tiene criterio y te doy la razón. :expressionless:

El hilo trata de estaciones de servicio específicamente. Si bien guarda “alguna” relación, para abrir esta discusión, habría que tratar sobre como trabajar con los nombres genéricos de las calles. Si sabes manejar bien esa herramienta, sería interesante que abras un hilo sobre como mencionar genéricamente a las calles o bien nos menciones mediante un enlace si ya hay una discusión abierta. Nos servirá a muchos (incluido a mí).

Por eso planteaba la necesidad de un concenso y normalizarlo en la wiki. Ayudará a evitar malos entendidos y trabajar bajo una convención acordada.

No conozco la política de ventas que tienen esas empresas. YPF si opera estaciones de servicios (OPESSA). Oil Combustible se que al menos opera una en Comodoro Rivadavia.

No es cambiar criterios. Existen varios usuarios que en este caso, colocan en el name el nombre de la petrolera (entre ellos yo), y en otros casos, suelen colocar el nombre de la operadora (se ven muchas con el name=ACA), y eso, equivocación o no, es una consecuencia de una falta de criterio unificado (que no necesariamente tiene que ser un nuevo criterio resultante).