Ediciones en Cordoba

éso sí que es una incógnita. poner fecha de espera, no es algo que pueda ser asignado, sin que el usuario se entere.
como dije arriba, si no es por que subí trazas, ni me entero de que hay servicio de mensajería.

Seamos realistas: hoy en día ¿cuántos leen los instructivos antes de usar algo?
lo mismo pasa en OSM, que no se leen la documentación de OSM, y van luego luego a mapear. Me incluyo, aunque en mi caso, sí me enteré de que sólo yo era el único editando en mi ciudad en éstas fechas. Desde hace poco ya supe de otro usuario, y pues ya me puse a investigar por éstos lados.

sigo diciendo que, y si se puede, grabar en un archivo JOSM una sección de la ciudad, y borrarla en el mapa. Cuando el usuario vea que una sección falta, tendré dos opciones: abandonar el mapeo por que tendrá mucho qué hacer, o buscar información de qué fue lo que pasó. Ya después subir nuevamente las calles borradas del mapa, que se guardaron en el archivo JOSM.

ahora que pensándolo bien, un tiempo límite sería considerando la gravedad de sus modificaciones. si son cada vez más y batallosas de corregir, entonces sí seria mejor actuar rápido. acabo de ver algunas de sus ediciones, y sólo vi elementos como las paradas de autobus, lugares de comidas, areas de plazas, etc.

yo edito con potlatch, no sé bien si las miniediciones sean del editor iD; pero no creo. usé unas veces iD, y no guarda automaticamente. Ése editor guarda hasta que des en guardar cambios. incluso, si sales sin guardar, cuando vuelves a entrar te dice que tienes cambios que no se guardaron.