Alcanzar mayor participación a la organización de juntas

esta formulación es incorrecta: lo que pasó en el grupo OSMLatam fueron unos ataques de parte de Didiel Pimentel (su nombre OSM, no lo estoy enlazando por no estar él en el community) contra mis excesos de feedback (a Didiel otros le explicaron cómo contestar a mi feedback pues él no había entendido que mis correos no eran personales sino comentarios, sugerencias, preguntas a sus changeset). @mapeadora pensó iba a ser una buena idea si los sodales de Didiel irían a organizar la reunión latam de noviembre e insistió hasta que Carlos Eduardo Rodríguez (su nombre OSM, no lo estoy enlazando por no estar él en el community) contestó positivamente. Te pido el favor, a nombre de los demás maperos de Panamá, que prefirieron quedarse en el grupo Telegram fundado por mi mismo, que prefirieron no abandonarlo así como lo exigió Carlos, y que son la mayoría, digo por favor no llames a las tres personas que acompañan a Carlos la comunidad de Panamá. Llamenlo algo como Grupo liderado por Carlos Eduardo Rodríguez, en Panamá. Gracias.

1 Like